Share

* Dijo que luchará para que regresen las instancias infantiles, que haya refugios para mujeres violentadas y más apoyos a través de los programas sociales

Martínez de la Torre, Ver., 09 de marzo de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, reafirmó que como Senador promoverá que regresen las instancias infantiles para madres trabajadoras, que haya refugios para mujeres violentadas y más apoyos a través de los programas sociales.


 

Durante su recorrido de campaña por el municipio de Martinez de la Torre, San Rafael y el ejido Manuel Ávila Camacho, Yunes Márquez manifestó que es importantísimo que como sociedad se entienda los derechos que las mujeres tienen.

“Todas las mujeres tienen derecho a trabajar y a tener sueldos dignos, a que el estado las apoye con sus familias a través de los programas sociales, pero sobre todo con las estancias infantiles para que los hijos de madres trabajadoras estén seguros y bien cuidados”, expresó.

Señaló que el gobierno de MORENA lo que hizo fue desaparecer no sólo las estancias infantiles, sino los programas sociales de apoyo a la mujer.

“Creo que no hay un solo país en este mundo que no promueva las estancias para mujeres trabajadoras, los refugios para mujeres violentadas y esto gobierno simple y sencillamente los desapareció”, subrayó.

Dijo que su compromiso con las mujeres, al llegar al Senado, es que ellas se sientan atendidas y protegidas.

more related posts