Share

* Serán más y mejores los programas y los apoyos para ellos y la edad se reducirá a 60 años, afirma el candidato al Senado

* MORENA destruyó el sistema de salud; trabajaremos para reconstruirlo y que los adultos mayores reciban el mejor trato


 

Veracruz, Ver,. 10 de marzo de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, destacó su compromiso con los adultos mayores, proponiendo medidas significativas para fortalecer los apoyos de los programas sociales.

Destacó que los apoyos que reciben serán más y mejores y propondrá reducir la edad para la entrega de pensiones de 65 a 60 años.

Yunes Márquez criticó que la gestión del gobierno de Morena y su llamada “cuarta transformación” destruyó el sistema de salud de México.

“Morena y su cuarta transformación no ha servido para nada y les doy algunos ejemplos de su mal gobierno: Destruyeron el sistema de salud y todavía tienen la poca vergüenza de decir que va a ser como el de Dinamarca”, dijo.

Otro ejemplo, señaló, es que desaparecieron el Seguro Popular y los hospitales públicos carecen de médicos y de medicamentos.

“No hay medicinas en los hospitales y es muy difícil obtener una cita con un especialista; además, con el actual gobierno han habido 500 mil operaciones menos que en el gobierno de Peña Nieto. Hay gente que muere esperando una operación”, expuso.

Miguel Ángel Yunes Márquez reiteró su compromiso con las y los veracruzanos, enfocándose en propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

more related posts