Share

* El principal de ellos, es el de las estancias infantiles para madres trabajadoras, dijo el candidato al Senado_

* Subrayó la importancia de proporcionar un entorno seguro para sus hijos_

Boca del Río, Veracruz, 08 de marzo de 2024.- En el marco conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, afirmó que uno de los temas principales por el que luchará al llegar al Senado será regresar los programas sociales de apoyo a la mujer.


 

Al sostener una reunión con mujeres de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín, Yunes Márquez destacó la necesidad de recuperar el programa de estancias infantiles para madres trabajadoras, subrayando la importancia de proporcionar un entorno seguro para sus hijos.

“Algo que es verdaderamente absurdo e inhumano es haber quitado las estancias infantiles, porque muchas de las mujeres que trabajan requieren un lugar seguro para poder dejar a sus hijos y este gobierno federal simple y sencillamente las desapareció”, manifestó.

Destacó que como Senador será una de las propuestas principales en materia de programas sociales. “Que regresen las estancias infantiles y que las mamás trabajadoras se puedan ir con tranquilidad a su trabajo sabiendo que los niños van a estar bien cuidados”, reafirmó.

Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que este 8 de marzo no es un día de fiesta, sino que es un día de conmemoración de la continua lucha por los derechos de las mujeres.

more related posts