Share

*** El director general Félix Jorge Ladrón de Guevara apoya dichas anomalías

Enloquecidos, militantes de MORENA y actuales funcionarios estatales de la administración de Cuitláhuac García Jiménez colocan a sus trabajadores en un pésimo clima laboral y hartazgo, por los atropellos que reciben en este gobierno estatal como en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz encabezada y solapada por su director general Félix Jorge Ladrón de Guevara.

Y sus colaboradores son igual o peor de corruptos. Miriam Sayago Marín, titular de la Oficina de Recursos Humanos es un caso emblemático de abuso de poder y se la pasa amenazando a los trabajadores, regañando y gritando en las áreas como si fueran “animales de rancho”, mostrando la falta de profesionalismo y ni siquiera tiene educación, no cumple el perfil académico sin tener estudios para desempeñar el puesto. Y el mismo patrón Félix Jorge Ladrón de Guevara se lo permite, pues más vale tener a una persona manejable, que tener a alguien que sepa.


 

Abusando de su puesto como jefa de Recursos Humanos, Miriam Sayago Marín tiene dentro de la nómina a su esposo Francisco Sallago Carmona, quien se encuentra adscrito a la Oficina Comercial, con el puesto de auxiliar administrativo y es el mismo quien se encuentra comisionado al Sindicato SIDETAV.

No sintiéndose conforme, la misma Miriam metió a su familiar Luis Fernando Sayago Marín, quien se encuentra adscrito a la Oficina de Control de Programas y Obras, con el puesto de analista administrativo especializado, pero tampoco labora dentro de la dependencia, para no generar controversia lo mandaron comisionado a la CROC por parte de SIDETAV.

Todo el personal a su cargo está en contra de ella porque sacrificó a su antigua secretaria de nombre “Nancy”, para que no la corrieran a ella, ya que esa oficina es un desastre, pierden los pases de incidencias de los trabajadores, pierden los oficios, extravían los trámites y sus anexos, no entregan en tiempo y forma los trámites internos y se atrasan los protocolos en esa área.

Todo porque la jefa Miriam Sayago Marín es una desorganizada y se la pasa haciendo chismes de los mismos trabajadores y ventilando problemas de ellos, por eso, se cree la directora de la dependencia y los jefes han permitido todas esas agravantes, ya que Miriam Sayago Marín sabe muchos “pecaditos” de cada uno de ellos, desde sus amantes y aunque ustedes lectores no lo crean, también sugerir qué personal femenino se presta a favores sexuales.

Así mismo, Miriam Sayago Marín traicionó a su exjefe Omar Lara Argüelles, ya que la jefa de Recursos Humanos se dedicaba a ser su tapadera con mujeres que tenía dentro de la CAEV, el cual fue punto de quiebre para que el director Félix Jorge Ladrón de Guevara destituyera al Lic. Lara Argüelles y Miriam lo culpó de los diferentes problemas en el departamento, teniendo ella la responsabilidad y justificándose, que solo cumplía órdenes del contador Omar.

Ahora su nueva víctima es el Subdirector Administrativo Víctor Hugo Aguilar Montoya, a quien tiene sometido y amenazado por los movimientos que ha realizado la jefa de Recursos Humanos, a favor de los familiares y amantes de los diferentes jefes de la CAEV. Todo esto repetimos, con conocimiento del director general Félix Jorge Ladrón de Guevara.

 

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Instagram: claudia.guerreromtz

TikTok: @claudia.guerrero53

more related posts