Share

Xalapa, Ver. A 15 de abril de 2019.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Velásquez Flores, anunció que la próxima visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en el marco de los 500 años, fue motivada por la presión política y mediática que viene exigiendo su partido en materia de seguridad, tanto al Gobierno Estatal como al Federal.

Dijo que la crisis de inseguridad que actualmente vive la población veracruzana, ha rebasado a la administración estatal, ya que no existe un plan estratégico del secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, para controlar la grave situación que predomina en Veracruz.

Velásquez Flores, hizo un llamado a la reconciliación social de todos los actores políticos, refirió, que con la visita de López Obrador, espera se tomen cartas en el asunto y se genere el plan estratégico urgente, que de las condiciones de paz y tranquilidad que las veracruzanas y veracruzanos necesitan. “Es urgente que el Gobierno federal actué inmediatamente, es imperante garantizar la paz social que tanto necesita nuestra entidad y país.


 

more related posts