Share

* Ya es oficial, la cantante veracruzana será la Reyna de la Alegría de los 100 años del Carnaval de Veracruz 2024

* Montará un gran espectáculo de canto y baile en su carro alegórico durante todo el desfil

* Para el primer desfile del día sábado habrá otras sorpresas y espectáculos


 

Ciudad de México, 26 de febrero de 2024.- “ ¡Yuri, será la Reina de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2024!*, de esta manera la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo el anuncio oficial, junto a la artista jarocha, en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

La Alcaldesa manifestó que a petición de los veracruzanos y después de varias pláticas y coordinación de ambas partes, se confirma que Yuri será la reina de los 100 años del Carnaval que se realizará del 26 de junio al 2 de julio.

“Estoy muy contenta por estar con Yuri, nuestra jarocha consentida, ella es una digna representante de los veracruzanas, que somos mujeres alegres y positivas y por eso ella tenía que ser la Reina de esta edición”, declaró.

Afirmó que es el centenario de esta tradición, por lo que hay que celebrarlo en grande, “y qué mejor manera de hacerlo que tener por Reina a una artista de renombre a nivel internacional”, dijo.

Manifestó que es un honor y un privilegio que una artista tan exitosa como ella, jarocha de nacimiento, que ama a su tierra y que es digna representante de los veracruzanos, forme parte del Centenario del Carnaval, convirtiéndose en Reina de la máxima fiesta de los jarochos por segunda ocasión, ya que también lo fue en el año 1993, lo que significa que sigue estando orgullosa de sus raíces y feliz de compartir esta alegría con todos.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a Yuri, en nombre de los veracruzanos, por haber aceptado esta invitación.

Por último informó que el Carnaval se realizará del 26 de junio al 2 de julio. “Yuri nos acompañará en su Coronación junto con la Corte Real el 27 de junio, así como en los tradicionales paseos, del domingo 30 al martes 2 de julio.

La artista veracruzana Yuri informó que durante los desfiles del carnaval presentará un gran espectáculo de canto y baile durante todo el desfile y para el día sábado, durante el primer desfile, habrá muchas sorpresas.

more related posts