Share

  • DIF Estatal y DIF Municipal suman esfuerzos a beneficio de 200 personas con discapacidad

  •  
  • Personas con discapacidad gozarán de múltiples beneficios con campaña de credencialización

Veracruz, Ver.- La mañana de este jueves 22 se realizó en el Auditorio del Módulo Central Matamoros la Jornada CRISVER 2018 a beneficio de 200 personas con discapacidad de acuerdo con las directrices de la Presidenta del DIF Estatal Sra. Leticia Márquez de Yunes de implementar acciones encaminadas a favorecer y contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad en el estado de Veracruz.

Por esta razón, el DIF Municipal de Veracruz suma esfuerzos para llevar a cabo acciones trascendentales que generen igualdad de oportunidades en todos los veracruzanos, y brindar atención especifica a este sector de la población que encuentra en la exclusión social un gran obstáculo para desenvolverse dentro de la sociedad.

Durante el evento, la Presidenta de la institución Mariela Lohmann de Yunes destacó que la credencial les brindará múltiples beneficios. “La importancia de obtener esta credencial es que se les brindarán múltiples beneficios en diferentes servicios tanto públicos como privados, gracias también al apoyo e interés de instituciones privadas”, agregó.

De igual manera, exhortó a la ciudadanía a fomentar la inclusión y el respeto a la diversidad. “La diversidad en el mundo es existente, y estoy totalmente convencida que las familias veracruzanas tenemos el corazón más grande todo México. Por eso, los invito a impulsar y generar acciones que conlleven a construir una sociedad incluyente y justa”finalizó.

more related posts