Share

Alejada del panismo, en el que políticamente creció, luego integrada al gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa, Silvia Monge Villalobos arremete contra “el candidato de Morena” y se suma hoy al proyecto del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

En un pronunciamiento abierto, público, la ex diputada local y federal panista, sin llamarlo por su nombre, tilda a Andrés Manuel López Obrador de “personaje caduco, de mentalidad populista, arcaica y nada progresista”, apoyado por políticos, empresarios y pseudo líderes que en su afán por mantener el poder lo vitorean, empoderan y lo patrocinan.

Recuerda Silvia Monge su salida del Partido Acción çNacional hace cinco años por discrepancias con sus dirigentes. Señala que el PRI está fragmentado y que Ricardo Anaya representa un cambio inteligente.


 

El texto es el siguiente:

MÉXICO VIVE TIEMPOS DIFÍCILES, CON PROBLEMAS ECONÓMICOS, SOCIALES Y DE INSEGURIDAD

A través de la historia, la vida política de nuestro País no ha sido caracterizada por su honradez y buenas formas.

Hoy en estos tiempos, estamos atravesando la peor contaminación y confusión para nuestra sociedad, ya que algunos políticos, empresarios y pseudo líderes, en su afán de mantener el poder, vitorean, empoderan, se suman y patrocinan a un personaje caduco, de mentalidad populista, arcaica y nada progresista, como lo es el Candidato de MORENA.

Esto nos hace reflexionar y alzar la voz activamente y decir ¡México no debe ser Venezuela!

Hoy queda claro que solo Ricardo Anaya en el Frente Por México, es la mejor propuesta para hacer que nuestro País pueda salir adelante y consolidarse con un cambio, sí, pero con un cambio inteligente, basado en un futuro mejor con posibilidades reales para todas y  todos.

El PRI está fragmentado y dejó de ser una opción viable para los Ciudadanos, aunque pretendan hacer creer lo contrario.

Hace 5 años tomé la decisión de renunciar a la militancia de Acción Nacional porque los entonces líderes no respondieron a la Campaña Presidencial.

Hoy estoy convencida de que Ricardo Anaya es un líder brillante que representa la oportunidad real para darle rumbo a nuestro País; Por ello.

Hoy me sumo públicamente a la Campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de México desde la Ciudadanía

Apoyando al Frente por México en el que destaco la presencia de Dante Delgado, paisano, Ex Gobernador, con profunda huella en Veracruz.

-Porque reconozco en el PRD a una izquierda proactiva y no radical.

Desde aquí hago un llamado a hombres y mujeres para que juntos hagamos un cambio inteligente con Ricardo Anaya.

¡Muchas gracias!

Xalapa, Ver., a 24 de marzo de 2018

Silvia Isabel Monge Villalobos.

Ex Dip Local 2004-2007

Ex Dip Federal  2009-2012

more related posts