Share

* Con la presencia del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, distintos sectores de la población y autoridades de salud, quedó integrado el comité municipal de salud

Cosoleacaque Ver.- Este martes en punto de las 10 de la mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo en la sala de cabildo para integrar el Comite Municipal de Salud, esto con el firme objetivo de establecer un compromiso para desarrollar acciones que favorezcan la creación de entornos saludables, con la participación de todas y todos los integrantes de nuestra comunidad.

Al evento asistieron distinguidos funcionarios del H. Ayuntamiento municipal, encabezado por el Alcalde Ponciano vázquez Parissi, Susana Morales Castro, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No.XI de Coatzacoalcos, el MASS. Miguel Ángel


 Dorrego Funes como enlace del departamento de Promoción de la Salud, representantes de la Jurisdicción Sanitaria, representantes de instituciones públicas, sectores sociales, iniciativa privada y habitantes en general.

Los integrantes del nuevo comite municipal de salud firmaron para dar constancia y validez de los acuerdos logrados para el mejoramiento de la salud y el bienestar de los habitantes de Cosoleacaque.

Con estas accione estamos #CercaDeTi

more related posts