Share

* Inició la entrega casa por casa en colonias de Villa Cuichapa y en próximos días continuarán con en las comunidades donde se presentaron afectaciones

Moloacán, Ver., a 06 de noviembre de 2020.— Con el respaldo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil (SPC), el H. Ayuntamiento de Moloacán inició la entrega de insumos alimentarios y colchonetas a  60 familias que resultaron afectadas por las lluvias de los frentes fríos 9 y 11.

Se atendieron colonias de Villa Cuichapa  que se encuentran al margen del Arroyo Nexmegata como la 18 de Marzo, Ejidal, Aviación, Lázaro Cárdenas y en próximos días la ayuda llegará a las comunidades que resultaron con daños como Popotla, Nuevo Teapa, entre otras.


 

El alcalde interino, Apolinar Lara de Jesús; la regidora única, Rosenda Mundo Acosta,  personal de Protección Civil (PC) a cargo de Victorico Cruz Cruz así como representantes de la SPC realizaron la entrega de manera personal casa por casa. 

“Seguimos atendiendo a las familias necesitadas, con el apoyo de nuestro gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria Guadalupe Osorno Maldonado, daremos continuidad para responder a las necesidades de los habitantes de Moloacán”, expresó Lara de Jesús.

Estas acciones son resultado de la evaluación de daños, las gestiones ante las instancias correspondientes y la puesta en marcha de un plan de atención.

 

  

more related posts