Share

* Se invierten más de 3.5 millones en una cancha de pasto sintético, la barda del Telebachillerato y ampliación de red eléctrica.

Moloacán, Ver a 09 de diciembre de 2018. La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, hizo entrega de un paquete de obras en la comunidad de Nuevo Teapa.

Con una inversión de 1 millón 249 mil 985.09 pesos, se entregó la cancha de pasto sintético, donde se llevó a cabo el primer torneo de fútbol del pavo.


 

“Estas obras son muestra de que Moloacán sí esta cambiando, agradecemos a la actual Secretaría de Energía, la ingeniero Rocío Nahle García, quien nos etiquetó más de 7 millones y medio de pesos para realizar importantes obras” expresó la edil.

En medio de un festival cultural, se entregaron 152 metros lineales de la barda perimetral en el Telebachillerato Nuevo Teapa, con lo que se garantiza mayor seguridad para los alumnos, quienes junto a padres de familia agradeciendo a la presidenta municipal, por tomarlos en cuenta con esta obra, donde se invierten 422 mil 116. 75 pesos.

AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA

La primera autoridad, también entregó la obra de Ampliación de Red Eléctrica en la colonia Nueva Aurora.

En este primer año de administración se ha recorrido las comunidades, dejando por lo menos una obra en cada una, con el firme compromiso de que en 2019 se continuará trabajando para el beneficio de la sociedad.

 

more related posts