Share

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/

Córdoba.- Elementos de Tránsito Municipal impidieron el ingreso a la ciudad del camión de MORENA, el cual transportaba la infraestructura para realizar el mitin de Andrés Manuel López Obrador en el centro de Córdoba, incluso intervinieron la SSP y Policía Militar ante la acusación de que transportaban armas.

Los integrantes de Morena ante la negativa de la autoridad municipal, decidieron instalarse a un costado del parque Quinto Centenario, bloqueando uno de los principales accesos a la ciudad de los 30 Caballeros.


 

Al lugar arribaron el diputado local por Córdoba, Zenyazen Escobar y el candidato a la gubernatura por Morena en Veracruz Cuitláhuac García quienes dialogaron con integrantes del ayuntamiento panista, quienes argumentaron que no contaban con permiso para el ingreso del camión y la instalación en ese lugar.

Sobre la falta de permiso los representantes de Morena informaron que se solicitó de manera oportuna para no hubo respuesta.

El embate en contra del candidato puntero en las encuestas, por a alcaldesa panista Leticia López Landeros representa para la campaña de Andres Manuel López Obrador, un ‘impulso exponencial’, ya que el apoyo ante la injusticia fue inminente, incluso los automovilistas apoyaban tocando su claxon.

Leticia López en su afán de impedir el mitin de Obrador logró en su impericia política la mejor publicidad y la victimización de los integrantes de Morena.

 

(Tomada de Plumas Libres)

 

more related posts