Share

Acayucan, Ver.- Nadie se salva de la delincuencia, ni la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, quien junto con sus acompañantes, fue víctima de asaltantes de carreteras.

Los hechos se suscitaron el pasado fin de semana cuando la munícipe regresaba de realizar gestiones para su municipio en su automóvil particular.

Fue en las inmediaciones de la caseta de peaje 119 de Acayucan de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde sujetos armados bloquearon la carretera con palos y piedras, impidiendo el paso de automovilistas, además de ponchar los neumáticos.


 

Se dio a conocer que cuatro vehículos fueron asaltados, entre ellos la unidad propiedad de Rasgado Pérez, a quien junto a tres personas más, la despojaron del automóvil, dinero en efectivo y objetos de valor.

Afortunadamente no sufrieron lesiones, sólo crisis nerviosa; fueron atendidos y resguardados en la caseta de cobro de Acayucan.

Elementos de la Policía Federal Preventiva -División de Caminos- auxiliaron a la edil y a los conductores que resultaron afectados.

Se implementó un operativo, pero los delincuentes lograron darse a la fuga.

La presidenta Municipal presentó denuncia ante la Fiscalía por el violento asalto.

 

(Tomada de Plumas Libres)

 

more related posts