Share

Coatzacoalcos

Un corto circuito se registró en las oficinas de la Supervisión Escolar 63 de Coatzacoalcos, lo cual provocó un incendio que quemo por completo más de mil paquetes de útiles escolares, expedientes académicos, mobiliario y equipo de cómputo.

La Supervisora Escolar, Gabriela Martínez Irineo, dijo que el incendio se reportó en las primeras horas de este jueves, por lo cual tuvo que intervenir el cuerpo de bomberos de la ciudad.


 

“No hay personas heridas toda vez que las oficinas que atienden a 24 escuelas primarias del la región sur carecen de vigilante en sus instalaciones”, expresó.

Agregó que las llamas quemaron más de mil 200 paquetes escolares que ya no podrán ser entregados a los alumnos del nivel primaria de Coatzacoalcos, Nanchital, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, por lo que espera que las autoridades educativas puedan reponer el material didáctico.

Además el equipo de cómputo y mobiliario dentro de las instalaciones, también se vio afectado.

Por último, dio a conocer que tiempo atrás ya habían tenido problemas con el sistema eléctrico debido a que las instalaciones tienen una antigüedad de más de 30 años.

more related posts