Share

+ El galeno interpreta su salida como un acto de intolerancia y de linchamiento político
+ El gobernador Miguel Ángel Yunes ordenó el cese tras acompañar a la diputada federal de Morena, Rocío Nahlé en un pronunciamiento contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya
+ Él neumólogo dio a conocer que en inmenso en la corrupción y en la quiebra total fue como encontró a su llegada hace siete meses el hospital regional


 

Un acto de intolerancia y de linchamiento político fue como nombró Roberto Ramos Alor su cese inmediato como director del Hospital regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, luego de acompañar a la coordinadora del Grupo Legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, durante un pronunciamiento en contra del ex –director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

“Es un hecho que por esa foto me despidieron, de eso no hay duda, ustedes lo están escuchando, no me voy ni por incompetente, ni por ratero, ni por deshonesto, me voy por mis principios ideológicos de izquierda, ése es el error”; a la sociedad le digo que esto es un acto de intolerancia y de linchamiento político, yo les cumplí”, expresó el doctor.

Cabe señalar que Daniel Martínez Quintana, fue nombrado como director interino del Hospital Regional “Valentín Gómez.

Por otra parte, el neumólogo dio a conocer que hace siete meses cuando arribó a dirigir el hospital lo encontró inmenso en la corrupción, en la quiebra total, en el abandono y dónde además añadió que el 10 por ciento de abasto era comprar y comprar.

“En este hospital el mercado Morelos se quedaba chico se vendía de todo como gasas, soluciones, intervenciones en tiempo, además de médicos irresponsables que venían, checaban y se iban sin ir a ver al enfermo, puse orden, traje un modelo de atención, privilegié el diálogo con mis compañeros, nunca violenté a nadie, muchos médicos entendieron que estaban equivocados y muchos ya se fueron”, manifestó.

Cuestionado ante los medios de comunicación sobre que le diría al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sobre la decisión de destituirlo inmediatamente, comentó:

“Le diría mi agradecimiento por el puesto pero no señores, este cargo me lo gane como activista político, ustedes me vieron con mi matraca y mis banderas promoviendo el voto popular en las colonias”.

De igual manera, añadió que en la última evaluación que realizó la Secretaría de Salud, el Hospital Regional fue el número uno, por encima del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el cual es un icono en servicios de salud.

Por último puntualizó ser perredista de corazón aunque expuso abiertamente: “Ramos Alor ha sido López Obradorista toda la vida”, por lo que no descartó si más adelante se unirá a las filas morenistas.

more related posts