Share

La mañana de este lunes, Erika Villalobos Cruz madre de familia del Jardín de niños Jaime Torres Bodet ubicado en la colonia gaviotas, denunció su inconformidad por la cuota elevada que la directora de dicho plantel les pretende cobrar.

“Se rumora que este año la directora quiere pedir 2 mil 100 pesos, el año pasado pagamos mil 500 y realmente se nos hizo una cuota excesiva, si este año quiere pedir más se nos hace difícil por la situación económica que atravesamos la mayoría de los padres de familia que tenemos a nuestros hijos en este plantel”, expresó la madre inconforme.

Añadió que la directora pide cuota para todo, desde cortar el pasto hasta para arreglar aquí y allá pero que no se les hace justo del porque aumentar tan elevado las cuotas en este año escolar.


 

Por último, comentó que fuera de esto no tiene quejas con el trato con su hijo en la escuela pero que no quiero que tomen represalias contra él, ya que cuando daba entrevista a los medios de comunicación salió la directora y dijo: “gracias mamá del niño eso es como una amenaza para mi”.

more related posts