Share

* Líder de los hoteleros retiró un medidor de CAEV y se conectó directo”
* “Está empezando su campaña pretendiendo ser candidato de Morena”
* Amenaza implícita: “que no sabemos con quién nos metíamos”


 

Tras las acusaciones realizadas por el empresario hotelero Andrés Azuela Berchelmaan en redes sociales contra la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y contra su director en esta ciudad, Rafael Abreu Ponce, en entrevista el funcionario dijo: “Es un tema comercial. Al señor se le encontró una irregularidad en su negocio, se le puso una multa, la tiene que pagar o se le corta el agua y punto. Ese es el problema que tiene contra mí y la CAEV”.

Abreu Ponce comentó que dicha multa es contra uno de sus negocios donde retiraron el medidor y lo conectaron directo y eso genera una multa ante la ley del agua.

“Cuando el señor Andrés Azuela quiera resolver su problema, que mande a su gente al jurídico de CAEV y pague su multa y tendrá su servicio de agua como corresponde”, sostuvo.

Sobre las acusaciones en Facebook que hace el hijo del empresario Azuela contra él y CAEV, señaló que tendrá que probar cualquier cosa que acuse, ya que llevan tres auditorías y la ley los faculta para utilizar empresas externas en lo que se ocupe para la cobranza de la oficina.

“No tenemos el más mínimo miedo contra lo que diga el hijo del empresario (Leonel Azuela). Es un berrinche por no querer pagar y porque está empezando su campaña porque pretende ser candidato de Morena (a la diputación federal o local)”, expresó Rafael Abreu.

En entrevista, Rafael Abreu detalló que es una multa alta, por la cual se le cortó el suministro y pidió Azuela el favor que iba a acudir a resolver el tema el lunes. “Acudió y se le hizo un apoyo cobrándole la multa más baja y al final tampoco pagó eso”, agregó.

Por último declaró qué hay escritos que se han enviado a los familiares de Azuela Berchelmaan en torno de irregularidades, ya que están conectados ilegalmente, y su contestación fue que “no sabíamos con quién nos metíamos”.

more related posts