Share

Boca del Río, Ver.- Jorge Winckler fiscal general del estado de Veracruz, confirmó en rueda de prensa efectuada hace unos minutos, que de acuerdo a los primeros trabajos de excavación y exhumación de cuerpos realizados en la localidad de Arbolillo, ubicado en Alvarado, se han localizado un promedio de 8fosas donde se realizaron enterramientos de seres humanos de manera clandestina.

Dijo que en un perímetro de 120 metros cuadrados, que abarcan las primeras 8 fosas, se han ubicado un promedio de 47 cráneos así como diversas extremidades corporales.

Las fosas están localizadas en un área colindante con la Laguna de Alvarado.. Revelarán más adelante, de acuerdo a los avances en los trabajos de investigación y exhumación, nuevos detalles. Pero pidió a las personas que buscan desaparecidos en Veracruz, estar pendientes de los informes que se ofrecerán en días próximos.


 

Nota Completa: http://www.plumaslibres.com.mx/2017/03/19/localizan-restos-47-personas-8-fosas-clandestinas-alvarado-confirma-fiscal/

more related posts