Share
  • Por la noche, el anuncio; Jesús Moreno va por sus regidurías
  • Por la mañana, panistas de viejo cuño harán su posicionamiento

  •  

El precandidato “panista” a la alcaldía de Coatzacoalcos, Jesús Moreno Delgado, a través de un diario local dio a conocer que en caso de qué él no sea el escogido para las próximas elecciones municipales, cuenta con la estructura para que se le otorguen regidurías.

En un ambiente tenso y crispado ya que en menos de 24 horas se revelará quién será el candidato a la alcaldía municipal, el presidente del comité municipal del PAN, Saúl González Solis, otorgó una entrevista para el portal www.distritorojo.com , dónde confirmó que este jueves 16 en la capital del estado está programada la sesión permanente a las 19:00 horas, pero que será aproximadamente a las 9 de la noche a través de la página del PAN dónde se dará a conocer el nombre del candidato a la presidencia municipal, síndico y quienes conformarán la plantilla de regidores.

“Cada uno de los precandidatos anda haciendo lo propio, pero necesitamos al designado para trabajar de la mano con él o ella en unidad y equipo”, externó González Solis.

Asimismo, negó la existencia de problemas dentro del Partido Acción Nacional en Coatzacoalcos, por la llegada de priistas para poder representar al partido azul a la presidencia de Coatzacoalcos.

Cabe destacar, que el día 26 de marzo será cuando se ratifique a nivel nacional por el consejo permanente los nombres del candidato a la presidencia municipal, síndico y regidores.

En dicha platica el dirigente panista desmintió una convocatoria a una rueda de prensa para este jueves a las 11:00 horas en las instalaciones del PAN, dónde indicó que se deslindan de dicha información.

more related posts