Share

Coatzacoalcos,Ver.

*Dicho inmueble fue adjudicado a finales del 2007 por Mónica Robles Bajaras y está por vencerse el comodato

*Lo sustraído asciende a más de 100 mil pesos


 

Este martes, el Centro de Educación Ambiental “Quetzalli”, que en el año 2007 el cabildo municipal le autorizó el comodato a la actual presidenta de Integra, Mónica Robles Barajas, fue víctima de la delincuencia por la que atraviesa la ciudad.

Cabe señalar que todo este abuso del poder se efectuó cuando era el que se dice hasta el momento ha sido uno de los peores Alcaldes de la ciudad, Iván Hillman de Robles.

Dicho comodato que está próximo a vencer señala que los salarios los paga el ayuntamiento y los servicios el Gobierno de Veracruz.

Por lo tanto, la ex diputada del Partido Verde, solo pone los talleres y visitas guiadas con previa cita que ella si cobra quedándose con el dinero.

– El Robo

Sujetos desconocidos aprovecharon el día de asueto, el cual no trabajaron los guardias de seguridad para llevarse equipos de cómputo, sonido y herramientas que se encontraban al interior de la oficina de administración.

La encargada del establecimiento dio a conocer que el monto de lo robado asciende aproximadamente a 100 mil pesos.

Fue este martes cuando encargados del este centro ambiental se percataron que los candados estaban roto y faltaban herramientas de trabajo, los delincuentes saquearon la oficina dejando destrozos en el lugar.

Cabe destacar que en los últimos tres años, con esta, es la segunda ocasión que roban en Quetzalli, el personal encargado realizó la denuncia correspondiente.

“Desgraciadamente fuimos víctimas de la delincuencia entrando en la mañana aquí a la oficina vimos que estaba abierto, que no estaba el candado, cuando entramos lo vimos en el suelo, comenzamos a revisar y vimos que faltaba mucho equipo” informó Educadora Ambiental del Centro Quetzalli.

more related posts