Share

COATZACOALCOS,VER.

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas en el Estado, Julen Rementería del Puerto, dio conocer que Veracruz cuenta actualmente con más de 20 mil kilómetros de carreteras y caminos a su cargo, por lo que se encuentra entre uno de los tres estados con más caminos en el país.

Asimismo manifestó que el estado se encuentra reprobado en el puntaje de las carreteras, esto debido a una notable falta de atención y de inversión adecuada a las vías de comunicación de la entidad en su momento.


 

“La problemática en este tema es que el recurso que llega es insuficiente para darle atención a todo lo que se ha dejado de hacer por lo menos en dos décadas”, apuntó Rementería del Puerto.

“El compromiso del gobernador es que el dinero que llega preciosamente para los fondos que tienen que ver con infraestructura, estamos hablando prácticamente de 20 mil kilómetros que tiene el estado a su cargo, algunos son muy importantes porque comunican grandes núcleos de la población y que necesitan ser atendidos”, finalizó.

more related posts