Share

COATZACOALCOS, VER.

Desde octubre pasado la oficina del Registro Civil en Coatzacoalcos se quedó sin formato para la expedición de actas de defunción, divorcio y matrimonio y será a partir de este jueves cuando se regularicen cada uno de estos trámites, informó el titular de la dependencia, Leonardo Lozada Parra.

“Estamos en condiciones de comentar que el día de mañana ya tendremos los formatos que nos hacían falta desde octubre del año pasado, vamos a trabajar de manera normal con todos los servicios y actos registrales que aquí se ofrecen incluyendo los que hacían falta desde octubre”, comentó.


 

Añadió que dichos formatos se retrasaron debido al cambio de administración en el estado, pero que ya la dirección general estatal se aboco a resolver este asunto con Talleres Gráficos de México y ya no harán falta en ninguna ocasione estos formatos.

Por otro lado Lozada Parra, señaló que en un 10 por ciento aumentaron los costos de los trámites en el registro civil de Coatzacoalcos, las actas de nacimiento para recién nacidos siguen siendo gratuitas.

more related posts