Share

ESPECIAL

Ciudad de México

Después de la eliminación de los Pumas de la UNAM por Tigres en las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, se informó que Antonio “Turco” Mohamed dejó de ser el director técnico del equipo. Su renuncia al cargo se produjo después de argumentar a la directiva del club que su decisión estaba relacionada con “temas personales”.


 

Cabe recordar que el exfutbolista argentino fue presentado como el nuevo estratega de los Pumas en marzo pasado, tras la destitución de Rafael Puente del Río. A pesar de tener contrato hasta mayo de 2024, Mohamed decidió dejar su puesto, a pesar de que los Pumas terminaron la fase regular del Apertura 2023 en el cuarto lugar de la tabla general con 28 puntos, avanzando directamente a la Fiesta Grande.

 

Aunque no lograron disputar la gran Final del torneo actual, al ser superados 2-1 en el marcador global por Tigres, el equipo de la UNAM estuvo cerca. Tigres se enfrentará al Club América en la llave por el título esta semana.

En su carrera como entrenador en el fútbol mexicano, el “Turco” ha dirigido varios equipos, destacando a Rayados de Monterrey, América, Xolos de Tijuana y el ya extinto Veracruz.

more related posts