Share

***Eric Cisneros, si bien le va, será el candidato a la diputación federal por el Distrito de Cosamaloapan y ni en su casa lo quieren.

***SEDEMA: Un cochinero de aviadores, amigos, amantes, compadres, comidas y borracheras.

Grave situación de prepotencia y soberbia por parte del titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Tlacotalpan Guillermo Rodríguez Domínguez, quien se pelea en las redes sociales y sube insultos y agresiones publicadas en su cuenta de Facebook como macho chismoso, para defender a su padrino, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, conocido como “El Bola 8”.


 

Y es que este funcionario estatal ya cuenta los días en su permanencia al cargo, pues este 10 de noviembre se le hará entrega de su constancia como coordinadora de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación a Norma Rocío Nahle García y este funcionario conocido como “El juanete de Bola 8” dejará el cargo, como muchos otros aliados al exsecretario de Gobierno, quien quería regresar a su cargo y el gobernador ya le dijo “Lástima Margarito”, pues de inmediato nombró a Carlos Juárez como su sustituto y es amigo de Cuitláhuac y de los hijos de López Obrador desde hace mucho tiempo.

Así que Eric Cisneros ya no regresará al cargo como segundo abordo y se irá, si bien le va, como candidato de MORENA a la diputación federal por Cosamaloapan, dejando una estela de huérfanos traidores a Rocío Nahle García.

Por eso y como tamalero de quinta, el titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Tlacotalpan Guillermo Rodríguez Domínguez sabe que si se va su protector, él será auditado y caerle una responsabilidad por omisiones y desvíos de recursos dentro del órgano estatal.

Guillermo Rodríguez Domínguez trabaja en CAEV y también es docente en la primaria estatal Josefa Ortiz de Domínguez, en donde los padres de familia, en más de una ocasión lo han señalado de flojo, holgazán e inepto, con base a entrevistas en medios de comunicación locales.

Este funcionario de CAEV se ha caracterizado por su mal servicio, pésimo funcionario y sobre todo, “lamebotas” de Eric Cisneros, quien no será candidato a gobernador y sólo se le dará una diputación federal, que quizá la pierda por el malestar general en la zona de la Cuenca del Papaloapan. “Lo que se siembra, se cosecha” y Guillermo Rodríguez es un lastre para la ciudadanía en CAEV de Tlacotalpan por ser grosero y prepotente.

 

***SEDEMA: Un cochinero de aviadores, amigos, amantes, compadres, comidas y borracheras

Cartas a la redacción:

Estimada Claudia:

Estaba leyendo tu nota sobre SEDEMA y PMA, tienes toda la razón del mundo pero te comparto otros datos importantes.

Desde el mes de septiembre del presente año empezaron a correr personal en SEDEMA, como debes de saber ahí casi todos son contratados por lo que ellos llaman «por proyecto» lo que significa que ocupan el recurso destinado a proyectos ambientales para pagar nómina de empleados de cualquier departamento, así como aviadores, amigos, amantes, compadres, comidas y borracheras, como las del jefe administrativo Esteban y en campañas a favor de Unidos Todos, entre otros.

Lo terrible de esto es que ni siquiera les avisan con tiempo, sólo el último día les dicen que no se les renovará el contrato y listo. Cabe mencionar que todo este personal no cuenta con ninguna prestación, ni IMSS, ni vacaciones, mucho menos aguinaldo, lo que de entrada es una falta a la Ley del Trabajo e imagínate quién debería de acatar la ley por ser gobierno, es quien la incumple con toda impunidad y curiosamente la gente que están corriendo son quienes no se prestaban para andar repartiendo volantes o periódicos de Unidos Todos o los que no podían asistir a fuerza a sus eventos y sí cumplieron sus amenazas, los terminaron corriendo con una facilidad.

Gente que trabaja para las necesidades de sus familias y nada les importó porque necesitan meter todo ese dinero a las campañas. Así debe de estar el miedo a que si pierden, les saquen todas sus porquerías y mira que son muchas.

El jefe administrativo quien se siente tocado por Dios además de tener amigas cercanas e impone a varios aviadores, viáticos libres para eventos sobre todo licor y ser el bufón de la finísima familia Guerrero, pues se dio el lujo de correr a la sobrina de la futura gobernadora, así tal cual, porque no se prestó a sus conocidos actos corruptos y de sus licitaciones amañadas que son tantas y tan obvias, pues es sólo cuestión de jalar el hilo y podrás encontrar desfalcos millonarios.

El secretario Juan Carlos Contreras Bautista podía haberse salvado si hubiera contratado a gente que realmente supiera hacer su trabajo, ah pero no tenía que meter a todos sus amigos, en vez de rodearse de gente capaz para sacar adelante el barco y prefirió llenarse de amigos que le solapan todas sus payasadas pero que además son cómplices de todos sus negocios sucios, llámese Adriana, Teodoro, Emma y la finísima Brenda de comunicación social. El negocio de la basura es lo más lucrativo. ¿Sabes cuánto se llevan por rellenos sanitarios o por verificentros o por permisos de transporte de residuos?

Lástima, la gente que vale la pena la tienen relegada, amenazada, atropellada y no se atreven a denunciar por miedo a represalias y perder su trabajo, esta administración debe de pagar todas sus felonías que han cometido contra los veracruzanos, pero además hay que investigarlos porque además del jefe administrativo, hay muchos que deben de estar allá por Coatepec viviendo unos buenos años, espero y la sociedad entienda que MORENA en general nos ha llevado a lo peor en la vía pública del país.

Notita importante: Revisando el Periódico Imagen de la Familia Robles, quienes se jactan de ser “honestos y de labor periodística” se cuentan más de 16 planas completas anunciando Programas Sociales y del Gobierno Federal, siendo ofensivo, pues este medio de comunicación no informa a la ciudadanía, sino utiliza su medio como orquestador de campañas negras para exigir convenios, siendo Mónica Robles Barajas, quien aspira a una curul, la que da la orden de golpear a quien lo vea financiador de su periódico.

 

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

more related posts