Share

Durante el evento nacional de voleibol de playa convocado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Voleibol, y realizado los días 16 y 17 de Julio en la Ciudad de Tulum, Quintana Roo, los Leones de Cosoleacaque quienes representaron al Municipio de Cosoleacaque, Veracruz obtuvieron el primer lugar en la Categoría 2004-2005 a través de la dupla conformada por Karol Méndez Aguilera y Vaitiere Perez.

De igual manera se obtuvieron más medallas para Cosoleacaque, en distintas categorías, tales como el Segundo Lugar Femenil Categoría 2006- 2007 a través de Kaory Gabriela Aguilera Pérez y Ruth Alexa Domínguez Cruz; Tercer Lugar Femenil Categoría 2006-2007 a través de Luz Kristel Reyes Gonzalez y Cindy Vanessa Pérez Rendón; y el Tercer Lugar Varonil categoría 2006-2007 por Ángel Isaac Bello Castellanos y Karol Gabriel Bello Castellanos.


 

A todos ellos les enviamos las más afectuosas felicitaciones por representar dignamente a nuestro municipio y los invitamos a qué se sigan preparando y practicando este deporte que ha rendido frutos positivos, Enhorabuena Muchachos!

El. H. Ayuntamiento de Cosoleacaque promueve y apoya las actividades deportivas entre los jóvenes y lo hace #Cerca de ti.

more related posts