Share

* Ponciano Vázquez Parissi, asistió a la sesión solemne de la LXVI Legislatura que se realizó en Coatzacoalcos.

Cosoleacaque Ver.- En el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de la Villa del Espíritu Santo, el alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, asistió a la sesión solemne de la LXVI Legislatura que se realizó en la ciudad de Coatzacoalcos.

Congratulado por la invitación, saludó a los diputados del Honorable Congreso del Estado, así como a personalidades que se dieron cita en el puerto de Coatzacoalcos.


 

“Para mi es un honor asistir a este evento, donde encuentro a grandes amigos, agradezco a las autoridades municipales por la invitación y a los ciudadanos por esta importante celebración”, enfatizó el alcalde.

Ponciano Vázquez también felicitó a su homólogo de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica por este evento, así como a los habitantes del puerto, quienes están muy orgullosos de su municipio, en este marco también asistió a la Sesión Solemne con motivo de la entrega “Medalla al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio Ambiente”; el Dr. Manuel Guevara Huerta fue acreedor de este gran Premio.

more related posts