Share

***Con gastos pagados en hospedaje, comidas y bebidas por proveedores y contratistas de PEMEX

Amigos que trabajan en conocido hotel en Tulum, Quintana Roo, nos comentaron la extraña presencia de guardaespaldas y operadores de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, ya que su hija de nombre Rocío, festejará su cumpleaños número 30, junto con su hermana Tania, en ese lugar vacacional y con sus amigos.

Los organizadores de la fiesta, la cual, tendrá duración este fin de semana, recibirán a los amigos de Rocío, la hija mayor de la titular de SENER, quien viaja desde Nueva York para festejar su cumpleaños con sus amigos en Tulum, Quintana Roo.

Los gastos de comidas, tours, hospedaje y bebidas serán gratis y como tributo para la influyente mamá, ya que seguramente pidió estos beneficios a proveedores y beneficiados con contratos en PEMEX, como ocurrió con el hijo del presidente José Ramón López Beltrán, beneficiado con casas y autos en Houston, Texas, en Estados Unidos, gracias a operados de la propia Rocío Nahle.

Si bien, los hijos de los funcionarios federales del presidente López Obrador tienen derecho a divertirse, no es justo la simulación de presunta austeridad que pregonan los de la 4a Transformación, la misma que sigue diciendo en sus mañaneras, Andrés Manuel López Obrador.

Según investigaciones en plataformas turísticas Expedia y Kayak, la habitación más barata en Tulum, Quintana Roo, con beneficio de “Todo Incluido” va desde $4 mil a $6 mil pesos, por persona, así como el vuelo de Veracruz a Cancún, cuesta $4, 500 pesos ida y vuelta.

Se prevé ser cerca de 25 amigos invitados, entre amigos de Rocío y de Tania, la hermana menor, quien se ha encargado de esta fiesta y de su organización. Lo interesante es que gente de SENER está en dicho hotel para la organización de esta fiesta y se usan recursos federales y personal para que la “Niña” de Rocío Nahle García festeje sus 30 primaveras.

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz


 

more related posts