Share

* “Se tiene previsto que la inversión va a ser muy parecida a la del año pasado, los 16 millones que se trabajaron va a ser más o menos lo mismo para esta expo, ahora sí que los datos y las cifras finales se sabrán cuando termine”, expresó Adriana Herrera.

 

Armando RamosPresencia.MX


 

​La Expo-Feria Coatzacoalcos 2019 tendrá un costo de 16 millones de pesos, informó la regidora independiente, Adriana Herrera Martínez.

En entrevista, la edil porteña comentó que ese monto es prácticamente el mismo al ejercido durante el 2018 en el inmueble, pese a que en esta ocasión no hubo palenque ni carnaval.

“Se tiene previsto que la inversión va a ser muy parecida a la del año pasado, los 16 millones que se trabajaron va a ser más o menos lo mismo para esta expo, ahora sí que los datos y las cifras finales se sabrán cuando termine”, expresó.

Herrera Martínez reconoció que durante la edición del 2018 no hubo ganancias sino pérdidas millonarias.

Sin embargo, consideró que sí hubo derrama económica para los comerciantes que pagaron por un espacio como para otros negocios de la localidad.

“El año pasado no hubo como tal ganancias, me parece que se hablaba de alrededor de seis u ocho millones, la verdad no me acuerdo exactamente las cifras de qué fue lo que se recaudó, pero no hubo como tal una ganancia.

Creo que hablamos de unas pérdidas de alrededor de dos millones, nada más que lo que se ve reflejado en sí es lo que hay de derrama para los negocios locales, la diversión y el momento de esparcimiento que se les da a las familias de Coatzacoalcos”, manifestó.

A pesar de lo anterior, la regidora independiente resaltó que el objetivo de la administración es romper el récord de asistencia, al superar una cifra de 300 mil personas entre el 12 y el 21 de abril.

more related posts