Share

Veracruz, Ver. Después de que se dieron a conocer fotos sobre las camionetas en las que viajan, los restaurantes donde comen y se reúnen, así como los hoteles donde duermen los aspirantes al Senado porMorena, han sido atacados duramente en redes sociales.

Desde el jueves pasado circulan en redes sociales fotos sobre las camionetas último modelo que usan la fórmula de Morena al Senado por Veracruz, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, siendo de las mejores del mercado.

Esas camionetas y esos candidatos fueron fotografiados en el fraccionamiento Punta Tiburón, el lugar más exclusivo de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Alvarado, en la Rivera Veracruzana.


 

En  ese sitio, las casas valen más de 10 millones de pesos y ahí viven los hombres más ricos de Veracruz, después de que Costa de Oro está completamente lleno y pasado de moda.

A ese lugar, a su lujoso restaurante, se dieron cita los aspirantes de Morena al Senado, para una reunión con empresarios, sin saberse que personas se dieron cita pues no estuvo abierto a la prensa. Además, para entrar ahí, se necesita invitación.

Posteriormente, los morenistas fueron fotografiados bajando en el hotel Fiesta Americana, uno de los mejores de la zona turística de Boca del Río, donde la noche vale entre dos mil 500 y 3 mil pesos. 

Esto les acarreó numerosas criticas en las redes sociales al evidenciarse el discurso de doble moral que tienen estos candidatos con las propuestas de austeridad que manejan.

 

(Tomado de Plumas Libres)

more related posts