Share

-Marcharon para exigir seguridad

Ante la ola delictiva que los ha afectado recientemente, un grupo de transportistas se manifestaron frente al palacio municipal de Coatzacoalcos para exigir que haya una mayor seguridad.
Al respecto, Juan Hernández, propietario de un camión de carga, señaló que les han robado 16 unidades de transporte, algunas las han sacado de sus casas o de dónde las dejan estacionadas.


 Además, han sido víctimas de asaltos, en donde el modus-operandi es la solicitud de fletes a colonias de la zona poniente, una vez que llegan al punto acordado, los amarran, los golpean y les quitan los vehículos.
“Hemos puesto la denuncia en la fiscalía, y siempre la misma cantaleta, nos preguntan si tenemos seguro, si decimos que si pues lo dan como que el seguro nos protege”, explicó.
Con pancartas pegadas en las unidades motoras, solicitaron la intervención del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol.
Marcharon por la avenida Ignacio Zaragoza y al llegar al ayuntamiento fueron recibidos por el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos para luego llevarlos a una reunión con autoridades del mando único y determinar las acciones que se tomarán para la protección de los choferes del transporte.

more related posts