Share

*El presidente del Grupo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, desmiente acuerdo con los otros precandidatos a la Alcaldía por el PAN.

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente del consejo de administración del Grupo Universitario Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, rechazó haber declinado en su intención por lograr la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Coatzacoalcos.
“Sigue firme mi deseo por tener la oportunidad de servir a la ciudad que me vio nacer y por la que tenemos muchos proyectos que desarrollar”, expresó.


 Rodríguez Caamaño comentó que Coatzacoalcos es una ciudad con muchas áreas de oportunidad en temas como desarrollo social, proyección turística, generación de empleos, obra pública, fomento al deporte, a la educación y programas de salud.
Por otra parte, el popular Juanelo, como también es conocido por la población, descartó algún acuerdo con otras personalidades que igualmente aspiran a la candidatura por el PAN.
“Nuestro interés es lograr la candidatura a la Alcaldía para servir a la ciudadanía”, enfatizó el líder del Grupo Sotavento y nieto de Taurino Caamaño Ramos, quien fue alcalde de Coatzacoalcos durante dos ocasiones y diputado local.
“Provengo de una familia que en el pasado contribuyó al desarrollo de Coatzacoalcos y ahora impulsa la educación media y superior”, resaltó.
Rodríguez Caamaño, quien también es fundador y rector de la Universidad Istmo Americana, ha servido a la ciudadanía como Secretario de Turismo y recientemente como Secretario del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Ha sido investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, es doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de La Habana, Cuba, y autor de novelas de ciencia y ficción, cuentos y libros sobre administración y mercadotecnia.
Grupo Universitario Sotavento mantiene becado a más del 50 por ciento de su matrícula, impulsa proyectos comunitarios y ofrece programas académicos avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México.
“Siempre hemos becado a jóvenes en situación de pobreza, a los deportistas y a estudiantes de alto promedio, además de presentar proyectos en beneficio de la región. No es de ahora que nos preocupamos por nuestra ciudad”, puntualizó.

more related posts