Share

+ Se busca brindar un apoyo a los elementos policiacos

+ A partir de esté 20 de febrero al 10 de marzo recibirán documentación en Tesorería

Con el objetivo de brindar un apoyo a los elementos policiacos en el tema de la seguridad en la ciudad, el gobierno municipal convoca a hombres y mujeres a participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para formar parte de la Policía Turística Municipal.


 

Ante este anunció el Secretario de Gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos, dijo que dicha convocatoria está coordinada en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y el Mando Único, quienes son los encargados de resguardar la seguridad en la ciudad.

Comentó que todavía no está definida la cantidad de elementos que se requerirán en esta convocatoria, pero que deben ser los más posibles para poder llevar a cabo una buena labor de apoyo a los elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil.

Asimismo Damas de los Santos, puntualizó que será a partir de este lunes 20 de febrero hasta el 10 de marzo que se recibirán documentos.

“Se prevé que para Semana Santa ya estaremos listos con este nuevo equipo de
Policías Turísticos Municipales” expresó.

Manifestó que se llaman “policías turístico” para poner también el tema de responsabilidad, pero no andarán armados, pero se buscará reforzar puntos de la ciudad en especial las colonias y hasta en las casetas.

Los interesados deberán presentarse con su documentación en Tesorería Municipal, en el departamento jurídico con el abogado Carlos de la Rosa López.

more related posts