Share

Coatzacoalcos, Ver.20 de Febrero del 2017.- La tarde de este lunes la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), emitió un comunicado para informar a los habitantes de Villa Allende que se quedaran sin agua a partir del 22 de Febrero.

La Caev Coatzacoalcos, informó en su página de facebook que debido a los trabajos a realizar del 22 de febrero al 01 de marzo del año en curso, se iniciará la rehabilitación del pozo 1 de Villa Allende, por lo que se suspenderá el servicio.

La dependencia informa que dicho proceso implica actividades de desmantelamiento del equipo de bombeo, toma de vídeo del pozo, cepillado, pistoneo, cuchareo, aforo e instalación, trabajos que tendrán una duración de más de ocho días.


 

Ante dicha situación la CAEV Coatzacoalcos ya tomó previsiones para abastecer a la ciudadanía, por lo que se contará con diez pipas de 10 mil litros en la zona y cuatro pipas de 20 mil litros que saldrán de las oficinas ubicadas en la cabecera municipal, resaltando que estos servicios no tienen costo.

La rehabilitación es necesaria para proporcionar un servicio de calidad a los habitantes.
Se solicita a las personas que hagan almacenamiento y un uso relacionado del agua.

Fotos Caev Coatzacoalcos

more related posts