Share

La situación se maneja con mucho hermetismo y se desconoce si se trate de un solo cuerpo o pueda haber más en este sitio.

Javier Chiñas/Presencia.MX

​Una fosa clandestina con restos humanos en la zona de la gravera, del ejido Los Manantiales, perteneciente a este municipio, fue hallada durante el fin de semana.


 

Datos extraoficiales dan a conocer que dentro de la fosa se halló el cuerpo de una persona; sin embargo se espera la llegada de la Comisión Estatal de Búsqueda y de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exhumarlo.

El hallazgo se realizó el viernes pasado, hasta donde llegaron elementos policiacos, sitio que fue acordonado por varios metros para evitar el ingreso de civiles al lugar.

En el sitio permanece una patrulla de la policía municipal en vigilancia y se dio a conocer que se esperaba la llegada de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda para exhumar el cuerpo.

De los hechos, fueron vecinos del ejido quienes lo dieron a conocer, luego de percatarse de la movilización policiaca y el acordonamiento del lugar, ya que no se ha dado un informe oficial de los hechos.

La situación se maneja con mucho hermetismo y se desconoce si se trate de un solo cuerpo o pueda haber más en este sitio.

El ejido Los Manantiales pertenece al municipio de Agua Dulce y se encuentra en los límites con el estado de Tabasco.

more related posts