Share

***Degradación, descomposición institucional y botín político de diputadas para irse al partido en el poder.

“El Poder Legislativo en Veracruz es un poder público que garantiza la legalidad, la paz social, el respeto de los derechos humanos, la estabilidad y la competitividad que impulsa al estado y su economía, pero lo que hemos visto en los actuales tiempos, la degradación y descomposición institucional, convertidas en botín político que ha caído en manos perversas, inmorales, que abusan del poder de su millonario presupuesto y se entregan al Ejecutivo Estatal, volviéndose comparsa y ajeno a las necesidades de la sociedad”, esto lo declaró este martes, el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, sobre la salida de las  “dipu-teibols” Lidia Irma Mezhua Campos, hermana del alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez, hija del exalcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez,  quienes llegaron a la curul por las siglas del PRD y vendieron su amor a MORENA.

Y este caso se debe tomar en serio, pues quien traiciona, traiciona siempre.


 

Estas diputadas plurinominales Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez mostraron el cobre, la doble moral y ser “facilitas” para que los pillos Juan Javier Gómez Cazarín y el gris Esteban Ramírez Zepeta les dieran la bienvenida, utilizándolas para mostrar músculo político y luego, como los “Kleenex”, serán desechadas, como basura de guerra.  Y lo único que mostraron Gómez Cazarín y Ramírez Zepeta es sacar la basura y el escombro del PRD.

De los pocos dirigentes estatales críticos en Veracruz, valiente y de frente, quien no se intimida por los acosos gubernamentales, injusticias jurídicas y hasta detenciones ilegales de militantes del PRD, Sergio Cadena Martínez agradeció a MORENA sacar la basura de su traspatio y esto no debilita al partido político, pues lo fortalece. Para traidores y oportunistas, la salida del PRD está abierta y se quedan quienes quieren un cambio para Veracruz, abandonando quienes sólo se han aprovechado de este partido político.

Sergio Cadena dijo que la saliente Legislatura, llena de ignorancia, complacencia, incapacidad y ser un desastre legislativo, como motivo de escándalo nacional, al ser evidenciada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, derogando Iniciativas ilegales y violentando el Estado de Derecho, con 20 errores legislativos por ignorancia en la actividad parlamentaria, pues los diputados de MORENA se convirtieron en sirvientes del partido y del Ejecutivo. En esta nueva Legislatura será lo mismo.

Lo peor, que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, los desdeña, los evidencia y regaña públicamente, ridiculizando a sus diputados, tratándolos como basura y el caso de Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez será peor, pues además de traidoras, no son parte de las filas de MORENA y las verán como unas usurpadoras.

Los nuevos diputados de MORENA en esta Legislatura sólo obedecerán y callarán, ese será su trabajo, humillante e indigno para cualquier persona, limitándose a cobrar cada mes su sueldo y apoyos legislativos, pues muchos de ellos fueron sacados por tómbola, no por su perfil o capacidad, sino por ser leales y obedientes lacayos.

“Destruir a Veracruz, es la encomienda”, dijo Sergio Cadena, refiriéndose a los legisladores de MORENA, ahora acompañados por estas dos diputadas plurinominales Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez, quienes mostraron cómo el dinero y proteger a sus parientes, las motivaron a abandonar el barco del PRD, para irse a remar a una lancha llena de esclavos, bajo las órdenes de pillos. Eso les gusta, esto tendrán.

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

more related posts