Share

* El Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) realizará el análisis y la revisión del material justificativo y comprobatorio, presentada por el Ayuntamiento, para solventar la Cuenta Pública 2019

Moloacán, Ver a 24 de noviembre de 2020.— Funcionarios del Gobierno Municipal de Moloacán, presentaron la documentación para solventar la “Cuenta Pública 2019” en las instalaciones del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), de las observaciones de carácter administrativo.   

El alcalde interino Apolinar Lara de Jesús, acompañado del contralor interno, doctor Mario Enrique García Maldonado, el director de Obras Públicas, arquitecto Heriberto Santiago Sánchez y el tesorero municipal, C. Antonio Jiménez de la Cruz, entregaron la información correspondiente


 

“Estamos demostrando el buen manejo de los recursos públicos y queda de manifiesto el compromiso y profesionalismo con que se trabaja en el cumplimento de la ley, nuestro municipio no tiene observaciones de daño patrimonial por ello somos ejemplo de transparencia”, expresó Lara de Jesús.

El Órgano de Fiscalización realizará el análisis y la revisión del material justificativo y comprobatorio, presentada por el ente fiscalizable.

more related posts