Share

* “Ayudar a quienes más lo necesitan es parte de nuestra visión en el trabajo de continuidad, bajo la responsabilidad de atención ciudadana”, expresó el alcalde interino Apolinar Lara.

Moloacán, Ver a 24 de noviembre de 2020.— El Sistema DIF Municipal y Protección Civil (PC), acompañados del alcalde interino Apolinar Lara de Jesús, efectuaron la entrega de apoyos a personas vulnerables y en situaciones difíciles.

En “San Lorenzo” se atendió al señor Martiniano Luis Martínez, quien hace algunos días perdió su vivienda a causa de un incendio, el director de Protección Civil, Victorico Cruz Cruz y la presidenta del organismo asistencial, Dora Alicia Carvallo Ramos donaron láminas, colchonetas, cobertores y despensas.


 

“Ayudar a quienes más lo necesitan es parte de nuestra visión en el trabajo de continuidad, hoy venimos a atender la necesidad de familias que han perdido parte de su patrimonio a causas de siniestros”, expresó el alcalde interino.

También se entregaron láminas en una vivienda que sufrió daños a consecuencia de las lluvias en la colonia Obrera de Villa Cuichapa.

more related posts