Share

* El objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias con el respaldo del Gobierno del Estado

Moloacán, Ver a 28 de octubre de 2020. El Gobierno de Moloacán por medio del Sistema DIF Municipal, entregó apoyos del programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”, que promueve el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal y la Dirección de Atención a Población Vulnerable.

En total ser entregaron 924 láminas de zinc, 10 captadores de agua, 204 estufas ecológicas y 32 sanitarios ecológicos, beneficiando a más de 300 familias en la cabecera municipal, Popotla, Acalapa II, Kilómetro 39, San Lorenzo, San Martín, Francisco Villa, Trancas Viejas, La Florida, Nuevo Teapa, Santa Cecilia y Villa Cuichapa.


 

“Estamos entregando estos apoyos en el momento que nos llegan, porque anteriormente se esperaban otros tiempos para hacer proselitismo, gracias a nuestro Gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, hoy en Moloacán se atiende a la población vulnerable y a las gestiones que dejó encaminada la licenciada Vicky Rasgado”, expresó el alcalde interino Apolinar Lara de Jesús.

Dijo que con la llegada de la “Cuarta Transformación” que encabeza el presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, las viejas mañas de la corrupción quedaron en el pasado y “Hoy Primero los Pobres”.

Por su parte el director del DIF Municipal, Víctor Santiago Cruz, señaló que se continúa con los censos para que más familias puedan resultar beneficiadas con los programas del Gobierno Estatal.

 

 

more related posts