Share

*Sergio Guzmán Ricárdez, reconoció que también contrató los servicios de una empresa propiedad de la directora de SENER, María Vázquez Guízar, con motivo de su primer informe de labores.

Armando RamosPresencia.MX

COATZACOALCOS, VER.


 

​El alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, reconoció que también contrató los servicios de una empresa propiedad de la directora de Comunicación Social de la Secretaría de Energía (SENER), María Vázquez Guízar, con motivo de su primer informe de labores.

Sin embargo, el presidente municipal aclaró que fue la única ocasión en la que recurrió a la empresa “Marvaz”.

Incluso, el edil morenista declaró que la empresa y su dueña no han cometido ningún delito, pues sólo hacen su trabajo.

“Nos apoyó para el tema de nuestro informe de actividades, es la única actividad que nos apoyó, pero indistintamente de eso yo creo que la empresa o la persona a la que se refieren no está cometiendo ningún delito, está trabajando, haciendo lo que tiene y sabe hacer, entonces yo no le veo irregularidad alguna”, expresó.

Guzmán Ricárdez se dijo satisfecho por los servicios que Marvaz prestó durante su informe y rechazó que la dueña esté en la nómina de su ayuntamiento.

Consideró que hay “grilla” de por medio y dejó en claro que el contrato fue en las mismas condiciones que con los medios de comunicación.

“Yo le contraté un servicio, me trabajó, lo hizo discretamente, lo hizo y hasta ahí. Que yo sepa es de Coatzacoalcos, es de aquí, es una persona que toda la vida se ha dedicado a los medios y de alguna manera por eso se le pide apoyo, como con algunos de ustedes lo hemos hecho con las mismas condiciones”, manifestó.

Durante la semana pasada, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, confirmó que también pagó por los servicios a la misma empresa, cuya dueña está relacionada con la titular de la SENER, Rocío Nahle García.

more related posts