Share

 

ENRIQUE BURGOS 
[email protected]

El diputado local por Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, negó tener diferencias con Rocío Nahle García actual candidata al Senado de la República por Morena, luego de que el Organismo Público Local Electoral (OPLE), anulara su candidatura como aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia” como representante legislativo del Distrito 29.

Comentó que no hubo una traición de parte de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ni Rocío Nahle y calificó el hecho como especulativo.

“Lamentablemente para quien especuló lo contrario no hay ninguna conjura, ninguna traición, y ninguna discrepancia entre los militantes de Morena, quiero aprovechar para agradecerle al doctor Roberto Ramos Alor de contribuir con su presencia y su prestigio”, apuntó.

Dijo que se trató de un error en el procedimiento e incluso reiteró que interpuso un recurso ante el OPLE para que participe en los comicios, a pesar de que ya hay una propuesta por parte de la coalición.

El legislador, no pudo determinar en qué fecha se resolverá su situación ante el OPLE y saber si finalmente será el candidato.

Lo anterior lo dio a conocer durante una rueda de prensa, donde presentó el Foro Regional para la prevención social del delito y el sistema de justicia penal.

more related posts