Share

Aunque eso sí, el dinero que se invertirá para la compra de vehículos nuevos, es más alto que para la construcción de aulas en escuela

 

SENDIC AGUIRRE


 [email protected]

 

Si algo necesita el gobierno municipal de Coatzacoalcos que presume la austeridad republicana, es poder tener una flotilla de carros acorde a las necesidades de los funcionarios públicos.

Y es que el ayuntamiento de Coatzacoalcos está listo para firmar uno que otro cheque, para regalarse un total de 37 vehículos nuevecitos de paquete y con cero kilómetros, relucientes, con aire acondicionado para andar a gusto.

Y es que de acuerdo al programa general de inversión del ejercicio fiscal 2018 el ayuntamiento destinará un total de 18 millones 11 mil 549 pesos con 40 centavos para la adquisición de un total de 37 coches nuevos, en el número de obra 2018300390266.

Aunque eso sí, el dinero que se invertirá para la compra de vehículos nuevos, es un poco más alto que para la construcción de aulas en escuelas, porque sólo se realizarán un total de cuatro en todo el año con un monto de 1 millón 663 mil 847 pesos.

Y bueno, también es un poco más el recurso para los vehículos que el que ha destinado para materia de salud, pues para la rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral de Coatzacoalcos (CRIC) se invertirán 2 millones 500 mil pesos.

Aunque también la inversión para los automóviles nuevos, es de 6 millones más que lo que se meterá en este 2018 al tema de alumbrado público, donde se enfocarán un total de 12 millones 60 mil pesos.

more related posts