Share

Coatzacoalcos, Ver.

Jesús Moreno Delgado, ex candidato del PAN-PRD a la alcaldía y ex director del DIF municipal, asumió la tarde de este viernes la delegación de Tránsito en Coatzacoalcos.
Moreno Delgado recibió el nombramiento por acuerdo del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en una delegación que se mantuvo acéfala desde el inicio de la presente administración.


 Jesús Moreno fue candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos bajo las siglas los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, tras un proceso interno complicado, el cual mermó la posibilidad de triunfar en la elección del 4 de junio pasado.
Antes había militado en el Partido Revolucionario Institucional y ocupó la Dirección de Gobernación, de 2001 a 2004; director del DIF de 2008 a 2010; secretario de Gobierno en 2011; responsable del programas sociales de la Sedesol federal en Veracruz, y director del DIF en el ayuntamiento encabezado por Joaquín Caballero Rosiñol.
Sin haber logrado triunfar en la contienda por la presidencia municipal, se mantuvo en bajo perfil hasta este viernes 24 en que fue designado titular de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos.

more related posts