Share

+ Calles y viviendas anegadas en unas siete colonias ubicadas en zona pantanosa

El aguacero que se registró la madrugada de este viernes en Coatzacoalcos, ocasionó el desbordamiento de canales de aguas negras y calles y viviendas anegadas en unas siete colonias ubicadas en zona pantanosa.

Autoridades de Protección Civil Municipal, Ejército Mexicano, personal de Obras Públicas y de Gobernación Municipal, así como del sistema DIF; realizaron recorridos en los sectores inundados.


 

Cabe señalar que ante la fuerte lluvia, se activó el centro de día “INAPAM”, frente a la estación de bomberos, como refugio temporal para las familias que tienen agua en sus patios e interior de sus casas.

El director de Protección Civil de Coatzacoalcos, Juventino Martínez Reyes, informó que solo una familia (una señora con sus tres hijos) de la colonia Ampliación Fertimex, decidieron irse al albergue temporal, ya que la mayoría de los damnificados se rehusan a dejar sus hogares.

Las calles están llenas de agua, se desbordaron los canales de aguas negras y con las lluvias se recrudeció, cabe señalar que la colonia Villas de la Ribera, es la más afectada”, indicó.

Otras colonias anegadas son Villas del Sur, López Mateos, Coatzacoalcos , Fertimex, Ampliación Fertimrx, Santa Rosa, y Ampliación Santa Rosa.

Además de las avenidas en el centro y colonia Petrolera, inundadas, en donde varios vehículos quedaron atrapados.

more related posts