Share

Coatzacoalcos Ver; 18 abril, 2017.

Fue el pasado 3 de abril cuando las oficinas de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos cambiaron de domicilio luego de permanecer por más de 25 años en la Av. Juan Escutia, ahora ubicadas en Madero No. 2311 de la colonia Puerto México.

Esto ocasionó que el módulo que realizaba el trámite de licencias en Coatzacoalcos dejara de funcionar. Hasta el momento se desconoce en dónde será re ubicado, sin embargo decenas de personas con intención de obtener su licencia a partir de esa fecha deben viajar para trasladarse a municipios cercanos como Minatitlán y Acayucan, lo cual incrementa la demanda en aquellos municipios y hace por demás engorroso el trámite.


 

“Ante quién me puedo quejar porque no se vale, ayer me regresaron y tuve que volver a venir hoy a Acayucan porque en Minatitlán hay mucho más gente, solo reciben documentos a 30 personas, nos dan las referencias para el pago a todos a las 9 pero a esa hora se nos asignan horarios para pasar. Como soy de Coatzacoalcos voy pago y me regreso a las oficinas. De hecho hasta ahí no hay problema, la situación es que llegan personas sin turno y las pasan sin respetar el tiempo que uno lleva esperando”, afirma ciudadana inconforme originaria de Coatzacoalcos.

A dos semanas del cambio de domicilio en las instalaciones de Tránsito del Estado, la empresa privada “Cosmocolor” autorizada por Gobierno del Estado para tramitar licencias en Coatzacoalcos, continúa sin módulo mientras tanto los ciudadanos tienen que invertir, tiempo, dinero y esfuerzo en otro municipio para poder obtener su licencia.

more related posts