Share

COATZACOALCOS

La regidora municipal, Nora Cortazar Luna, dio a conocer que la captura del ex gobernador priista Javier Duarte de Ochoa, perjudica al PRI y PAN ya que estós siempre han sido cómplices y dicha eficacia que tuvieron el pasado sábado se debió de realizar desde hace tiempo y no 180 días después.

“Los rojos y azules cuando les conviene son aliados y cuando no se pelean entre ellos, pero está narrativa la hubieran hecho antes ya que se tardaron 180 días, con ello dan la impresión que esto estaba planeado”, expuso.


 

Cortazar Luna, dijo que no quisiera parecer ingenua sino creerle a las instituciones que es real y que no tiene otros tintes políticos.

Asimismo comentó que sin embargo cuando vio toda la narración de la captura de todos los hechos, le dio la impresión que el gobierno ya tenía estó resuelto y muy de manera coincidente a una semana y media que empieza un proceso electoral hace esta captura.

“La memoria de los Veracruzanos no es tan corta como para olvidar el saqueo tan grande que hizo Duarte de Ochoa”, muchos maestros y pensionados se quedaron sin pagos, muchas instituciones de salud se quedaron sin medicamentos, además de la inseguridad por la que atraviesa el Estado diariamente, estó es lo que recordamos en Veracruz”, explicó la líder del partido Movimiento Ciudadano en Coatzacoalcos.

more related posts