Share

+ También, Keren Prot, agente municipal de villa Allende pidió licencia en su cargo

Coatzacoalcos, Ver.- Oliver Damas de los Santos, quien fungía hasta la tarde de este lunes como secretario de Gobernación municipal presentó su renuncia el pasado viernes y solicitó que fuera efectiva a partir del primero de abril, cosa que aceptó el Alcalde Joaquín Caballero. Dicha noticia se dio a conocer a través de un boletín del ayuntamiento como “definitiva e irrevocable”.

El ahora ex funcionario y mano derecha de Caballero Rosiñol refirió como motivos personales para abandonar el Ayuntamiento; Aunque extra oficialmente se dice que Damas de los Santos formará parte de la plantilla de regidores del candidato a la Alcaldía municipal por el PRI, Carlos Vasconcelos Guevara.


 

La que también presentó licencia en su cargo fue la agente municipal de la villa de Allende, Keren Prot Vázquez, quién se negó a dar entrevistas sobre la separación del cargo, argumentando que fue por “motivos personales” y que todavía no son los tiempos para definir si va en equipo en la plantilla del cetemista Vasconcelos Guevara.

“Si metí mi permiso, y si voy a apoyar a Don Carlos, pero no es algo definido que sea porque soy parte de la plantilla de regidores, ni porque dicha solicitud fue porque me voy a integrar inmediatamente, yo me voy a dedicar a seguir trabajando por villa Allende”, indicó Keren Prot.

more related posts