Share

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que como parte del operativo para rescatar a dos víctimas de secuestro en Xalapa tuvieron acceso a videos de un restaurante propiedad de uno de los plagiados, en donde se ve a los presuntos delincuentes portar uniformes apócrifos de la corporación; además, dio a conocer que los plagiarios integran una banda de secuestradores que opera desde Poza Rica hasta Xalapa.

En conferencia de prensa, el director de la Agencia de Investigación Criminal, Omar Hamid García Harfuch, dio a conocer que el resultado del operativo fue un delincuente abatido, dos personas detenidas y dos elementos de la PGR heridos.

“Durante la intervención… los elementos de la PGR fueron atacados por los presuntos secuestradores con armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; se respondió al ataque, lo que trajo como resultado el abatimiento de uno de los delincuentes y dos elementos de la PGR heridos”.


 

Nota Completa: https://www.versiones.com.mx/confirma-pgr-que-secuestradores-usaron-en-xalapa-uniformes-apocrifos-de-esa-corporacion/

more related posts