Share

COSOLEACAQUE, VER

Un grupo de pobladores se opusieron este jueves por la tarde al cambio del director del hospital, Gerardo Villalobos Alcalá, quienes impidieron el acceso al delegado de Política Regional, Roberto García Alonso, el cual fue corrido con empujones y jaloneos.

García Alonso, llego al lugar para dialogar, dónde informó: “qué aunque no quisieran el cambio es de la Secretaria de Salud”, situación que molestó a los pobladores y enseguida optaron por correrlo del lugar.


 

De acuerdo a lo que trascendió desde el miércoles por la tarde, a través de un documento oficial por parte de la Secretaria de Salud, notificó el cambio del director de dicho hospital, informando que llegaría en las próximas horas el galeno Enrique Ríos para rendir protesta.

Ante ello, los habitantes de este sector se molestaron y por consecuente permanecen a las afueras del hospital, advirtiendo: “ya tenemos a nuestro director, una persona que cuenta con el perfil y es humanitaria, no queremos imposiciones, esta imposición no pasara”.

Cabe destacar, que con esta ocasión sería la segunda vez que se intenta dar el cambio del doctor Gerardo Villalobos, pero la ciudadanía se opone.

Video: Jihan Hernandez Alor

more related posts