Share

La Selección Mexicana puso un pie en Rusia 2018. El combinado mexicano venció 1-0 a Trinidad y Tobago para sostener la cima del hexagonal en la cuarta de 10 Jornadas y así enfilarse a la Copa del Mundo. De paso, terminó con otra mala racha para confirmar a Juan Carlos Osorio como un exterminador de ese tipo de fantasmas.

Sin lucir, con un juego por momentos adormilado y lleno de imprecisiones por parte de ambas selecciones, el Tri supo aprovechar la que tuvo cuando Diego Reyes se levantó en el área y remató un tiro de esquina para el 1-0 definitivo al 58′ que apagar a una afición trinitaria por momentos impetuosa pero que ni siquiera llenó su estadio.

La visita al extremo sur del Caribe no fue tan hostil e incluso parece que las épocas de sufrimiento por clasificar a un Mundial quedaron atrás. Con el triunfo de esta noche en Puerto España, la Selección Mexicana llegó a 3 triunfos esta Fase, dos de ellas de visita. En cuatro partidos tiene 10 puntos y está a una sola unidad de emular lo que hizo en todo el hexagonal anterior, cuando sufrió hasta el límite y obtuvo el boleto en el repechaje. Ahora, los tres partidos consecutivos que tendrá en casa entre junio y septiembre ponen la mesa para asegurar el Mundial con toda la anticipación que faltó para Brasil 2014.


 

Nota Completa: http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/03/28/sin-lucir-el-tri-camina-firme-rumbo-a-rusia-2018

more related posts