Share

+ En la casa de seguridad detuvieron a 8 personas;  trascendió liberaron a la veterinaria de la colonia Rincón del Bosque.

Ocho personas detenidas fue el saldo de un cateo a un departamento en la colonia Francisco Villa de esta ciudad; ha trascendido que pudieran haber rescatado a la veterinaria Meraz Muñoz.

Minutos antes de las cinco de la tarde, el edificio ubicado en la calle Bugambilia esquina callejón David Dávila Domínguez en la citada colonia, irrumpieron el silencio cinco unidades del Procuraduría General de la República  (PGR), llegaron a catear tras una presunta denuncia que al interior era ocupado como casa de seguridad.


 

Los ocupantes de la vivienda a fin de evadir a la justicia dispararon contra los elementos federales a cuyo convoy se le sumó el Ejército Mexicano, quienes tienen un cuartel en la misma colonia a unos metros donde se encontraba la casa de seguridad.

Los elementos federales cotrolaron la situación, durante el enfrentamiento hubo una persona herida, en el asfalto quedaron casquillos percutidos frente al departamento cateado, se encuentra una cafetería en cuyo interior quedó un casquillo sin percutir.

A decir de los  vecinos del sector fueron varios disparos los que escucharon, primero pensaron se trataba de cohetes, los mismos refieren que hay constante movimiento de camionetas extrañas.

Según los testigos dos personas lograron huir, por la parte trasera de la colonia que da al motel Secreto, el resto de integrantes de la banda delincuencial son vecinos de Jaltipan de Morelos.

Según ha trascendido que fueron ocho los detenidos, mientras que tres víctimas fueron liberadas entre ellas la veterinaria quien fue pirvada de su libertad el día viernes en la colonia Rincón del Bosque de esta ciudad.

Al interior de un departamento quedó la puerta de un baño tirada derivado del cateo.

more related posts